Este proyecto es llevado a cabo en la escuela, para desarrollar en los alumnos un sentido de responsabilidad y conciencia del medio ambiente.
Como educadores, estamos en una posición privilegiada al fomentar en los y las estudiantes la adopción de practicas y hábitos saludables, para convertirse en participes y sujetos comprometidos con su propia salud y el ejemplo de la producción de alimentos hasta en sus propios hogares.
La formación integral de las personas abarca diferentes aspectos de su desarrollo, por lo que, a través de este blogger los invitamos a que se incorporen en las actividades practicas y creativas de implementación y manejo de huertos escolares para reforzar el refrigerio escolar, involucrando a toda la comunidad educativa para que con ello se generen actitudes que propicien estilos de vidas saludables.






.jpg)
.jpg)
.jpg)


