El objetivo de este huerto es promover la producción de hierbas naturales, verduras y su consumo ricos en micronutrientes, así como también instruir temas ambientales sobre como cultivar alimentos inocuos sin plaguicidas creando fertilizantes orgánicos.
Este proyecto es llevado a cabo en la escuela, para desarrollar en los alumnos un sentido de responsabilidad y conciencia del medio ambiente.
Como educadores, estamos en una posición privilegiada al fomentar en los y las estudiantes la adopción de practicas y hábitos saludables, para convertirse en participes y sujetos comprometidos con su propia salud y el ejemplo de la producción de alimentos hasta en sus propios hogares.
La formación integral de las personas abarca diferentes aspectos de su desarrollo, por lo que, a través de este blogger los invitamos a que se incorporen en las actividades practicas y creativas de implementación y manejo de huertos escolares para reforzar el refrigerio escolar, involucrando a toda la comunidad educativa para que con ello se generen actitudes que propicien estilos de vidas saludables.
martes, 3 de marzo de 2015
Propósitos
10:07
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






0 comentarios:
Publicar un comentario