lunes, 2 de marzo de 2015

"Bienvenidos"


Escogimos al tigre como logo porque es un de los animales que podemos ver de los más fuertes, seguros y se siente ese poder de líder y es lo que nosotros queremos tratar de reflejar en nuestros trabajos.

0 comentarios:

Publicar un comentario